Novedades

Los nuevos y lujosos controles rts de pared Somfy SMOOVE ya estan disponibles

El módulo de control central (o el cerebro por lo que, los no técnicos se refiere) está disponible en blanco, plata, negro o rojo. Hay una opción de 8 opciones de marco diferentes, desde un elegante plateado mate a una envolvente lustre nogal sofisticado. ¿Por qué no optar por varias opciones y cambiarlas periódicamente para dar un aspecto totalmente nuevo?

. El dispositivo está en proporción discreta de sólo 80mm x 80mm x 10mm, más pequeño que un interruptor de luz estándar y muy bien terminado.

El módulo de control central (cerebro) se compone de un panel sensible al tacto, arriba, abajo y un MI (ajuste personal) claramente visibles. El módulo emite una señal de pitido audible siempre que se selecciona un movimiento o funcionamiento, junto con un LED integrado en calidad de retroalimentación para confirmar la detección de un comando de toque.

Smoove control táctil sensible Wall es un innovador RTS inalámbrico .Puedes controlar 1 a 10 persianas a la vez , con un alcance de hasta 20 metros a través de 2 paredes de concreto, . El módulo también está disponible con iconos de apertura / cierre en lugar de las flechas arriba / abajo para su uso en conjunción con nuestros rieles de cortinas eléctricas.

Smoove tiene una apariencia pura, simple y atemporal que encaja en cualquier esquema interior.

En primer lugar, no hay cables antiestéticos cables o para tratar de ocultar y no hay interrupción en la decoración. Simplemente atornille la placa de montaje a la pared y haga clic en el módulo y la placa decorativa cara a una plaza, incluso yo podría hacerlo!

Con la instalación fácil de resolver, podemos explorar la gran cantidad de combinaciones de acabado disponibles para coordinar con su esquema de decoración interior.

Contacto