Cortinas Roller

El sistema Roller es la solución elegante más utilizada en la protección de acristalamientos, decoración de aberturas, grandes ventanales y doble alturas.
Sus tejidos Blackout, Screen y Translúcida ofrecen una amplia funcionalidad para distintos tipos de requerimientos.

Roller

Tejido Black Out

Oscurecimiento total, con amplia gama de colores.

Tejido Translúcidas

Permiten la entrada de luz al mismo tiempo que dan privacidad al exterior.

Este tipo de tejidos translúcidos de composición de fibra de poliéster 100% filtran el efecto directo del sol, dejando pasar únicamente la claridad y tamizando el efecto de la luz.

No permiten ver el exterior, ni del exterior ver el interior, proporcionando intimidad incluso de noche.

Tejido Screen

Estos tejidos crean un ambiente cómodo y ventilado, ya que son capaces de filtrar el sol hasta un 97%. Además, permiten el paso de la luz, bloqueando el calor del sol, el resplandor y los dañinos rayos UV.

Brindan un perfecto equilibrio entre el control solar y la decoración interior, ya que permiten la visibilidad exterior a la vez que proporcionan privacidad al ambiente interior.

Con transparencia del 3%, 5%, 10% y 15%.

Tejido Decorativas

Hay una gran variedad de colores, telas y estampados, con un delicado estilo para crear un ambiente único y agradable.

Roller Box

Los sistemas Roller son versátiles y prácticos, y se ven fantásticos en cualquier habitación. Una buena idea es completar el look con una Cenefa, Box o Guías Laterales.

Estos adicionales permiten el oscurecimiento en dormitorios, home theatre y salones de reuniones, así como también protegen el rollo de tejido, guían la cortina en zonas de corriente de aire, y brindan una estética diferente siempre manteniendo estilo y funcionalidad.

Roller Doble

El sistema Doble brinda una solución integral, insuperable en ambientes con la necesidad de regular la luz y contar con momentos de oscuridad total.

Está compuesto por dos cortinas, una con tejido Blackout y la otra con tejido Screen/ Translúcida.

Su cálida apariencia se presta muy bien para ambientes de usos múltiples y amplios estilos de decoración.

Contacto