Cortinas de PVC

Cada vez encontramos mayor cantidad de productos en PVC debido a su plasticidad para manipular y mantener. Por este motivo nos hemos dedicado a la fabricación de cortinas plásticas.

· 100% PVC nacional de alto impacto
· Durables: Reforzadas y Súper-Reforzadas.
· Resistentes al agua y al sol.
· Hechas a medida y en diversos colores.
· Bajo mantenimiento, no necesita pintura.
· Te hará la vida fácil: no necesita ser pintado periódicamente, se lava con agua y jabón y queda como nuevo.
· Es aislante térmico y acústico, higiénico y resistente a la humedad.
· Es más seguro: es ignífugo y resistente al agua y el sol. No se degrada ni deforma evitando desprendimientos, además es liviano.
· Cumple con normas internacionales de calidad (ISO 9001) y los requerimientos sanitarios del SENASA para revestimientos.

¿Pensó alguna vez en los beneficios que le otorgaría cambiar o instalar cortinas de enrollar en PVC?

Estas cortinas plásticas le evitan la molesta tarea de pintar, ya que basta con sólo limpiarlas con un pincel seco, paños húmedos o bien la aspiradora común.

Estas cortinas se suben y bajan con total facilidad debido a su escaso peso. Por no requerir esfuerzo físico para su uso son aconsejadas para casas en donde viven personas mayores, puede elegir la cortina acorde a su presupuesto ya que contamos con 3 densidades de plástico diferente y todas fabricadas en PVC rígido de primera calidad.

Contamos con un servicio de corte a medida en todas las cortinas.

Las cortinas de enrollar en PVC son una alternativa a tener en cuenta por su bajo costo en relación con las fabricadas en madera.

Contacto